MINISTRACIÓN
- Araceli César
- 24 feb 2021
- 1 Min. de lectura
Para padres, recordándoles el cumplimiento que Dios espera, según lo que podemos encontrar en Deuteronomio.
»¡Escucha, Israel! El Señor es nuestro Dios, solamente el Señor . Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalos a tus manos y llévalos sobre la frente como un recordatorio.
- Deuteronomio 6:4-8 NTV
Elige tema de conversación por semana acerca del Carácter de Dios, conforme a la Palabra Santo, Eterno, Creador, Proveedor, Protector, Justo, Verdadero, Bueno, Puro, Grande, Fiel, etc.
Los niños escuchan historias bíblicas en la iglesia, sin embargo, no conocen a Dios, lo único que conocen son hechos, más no su carácter. La Iglesia no es la principal responsable de la educación espiritual de los hijos, ¡Son los padres!
Tomen tiempo con los hijos y repasen textos que describan a Dios, textos que ayuden a comprender antes de memorizar. Dios revelará por su Espíritu su verdad. Es importante dar testimonio personal de cómo Él se ha mostrado a tu vida.
Y ¿ Por qué esperar en Él conforme a Sus promesas? ¡Esta es la Fe en acción!
Ora porque Dios le dé sabiduría, comprensión y discernimiento espiritual, pues no es suficiente con la inteligencia natural. Puede ser usada para mal, si no se regenera.
¡Estas acciones son para esforzados y valientes!
¿Estás dispuesto?
Shalom ❤️

Comentários